jueves, 29 de septiembre de 2016

El comienzo

Quiero inaugurar este blog con una foto de hace justo 2 años, si, hoy hace 2 años que tuve mi primer contacto con la escalada, desde entonces me he vuelto un auténtico fanático.
 

Para mi la escalada no es simplemente un deporte, más bien es una forma de vida, mi manera de vivir. Una de las cosas que más me gusta es, que cuando escalo soy yo mismo, es como desconectar del mundo, me aporta sentimientos inexplicables y sobre todo es una motivación constante de intentar ser mejor cada día. Por supuesto a todo esto hay que sumarle los amigos (por llamarlo de alguna manera, probablemente sean mucho más que eso ya que les confías tu vida de continuo) el contacto con la naturaleza, los innumerables viajes, acampadas, y un montón de experiencias increíbles que aparecen día a día.

Se me olvidó presentarme, yo soy Dani y tengo 18 años. Este blog irá orientado principalmente a la escalada aunque pondré otros apartados con el resto de deportes que practico, que no son pocos. La temática será: escalada, slackline, bici de montaña, patinaje, trail running, running, algún que otro viaje y espero que pronto se una mi furgo que aún no la tengo pero estoy buscándola y publicaré todo el proceso de convertirla en mi pequeño hogar de 1 millón de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario